Nuevo
Diseño ergonómico estimulando por separado el clítoris y el punto G.
Apto para el uso en pareja.
Disfruta de orgasmos alucinantes y precisos con Mr. Hook.
0 Producto Productos
Este producto no está disponible
Aviso: ¡Último producto en stock!
Fecha de disponibilidad: 0000-00-00
Tanga Vibrador Control Remoto MR HOOK
Diseño ergonómico estimulando por separado el clítoris y el punto G.
Apto para el uso en pareja.
Disfruta de orgasmos alucinantes y precisos con Mr. Hook.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Propiedades | Dos motores y el mando a distancia es recargable. |
Composición | 100% silicona. |
Longitud | 12 cm. |
Diámetro | 2,1 cm. |
Función por control remoto | Con mando a distancia |
Recarga | Recargable |
Estimulación | Estimulación Punto G y clítoris |
Velocidades | 10 velocidades de vibración. |
Presentación | Caja elegante para regalo |
motores con intensos y ultra silenciosos, niveles de vibración para multiplicar los placeres. Botón de selección de vibración.
Y el mando control remoto con pantalla LCD, es también recargable.
Este gancho arqueado tiene un diseño ergonómico para lograr mayor precisión y conseguir que cualquier mujer alcance el tipo de clímax que tuerce los dedos de los pies.
Desliza la punta de la cabeza de silicona sedosa en tu lugar favorito para alcanzar la perfección.
Las curvas suaves y afiladas capturan el punto G y el clítoris al mismo tiempo, a medida que las vibraciones duales proporcionan doble estimulación.
Gracias a su combinació con un gel a base de agua, Mr. Hook se desliza directo hacia el placer.
Puedes usar pulsaciones lentas o tan rápidas como la velocidad de la luz y probar los 10 modos excitantes con sus dos motores potentes.
Penetración profunda y definida con zumbidos bajos o lentos, caricias suaves del bulbo redondo de Mr. Hook… La elección es tuya.
Para juegos de larga duración, sólo tienes que conectar el cable USB incluido en la parte inferior del juguete para disfrutar de 120 minutos de juego tras 75 minutos de carga.
Usa Mr. Hook sin hacer esfuerzo con o sin la banda ajustable. Sujétalo con una correa para dar placer a tu pareja o disfrútalo en modo solitario sin el arnés.
Las correas están hechas de un material suave y perfecto para las curvas de él y de ella.
Sumerge el juguete en un baño de burbujas y vapor o disfruta de una ducha húmeda y salvaje.
Para empezar a utilizar el Mr. Hook mantén apretado el botón donde se encuentra "A" y en cuanto se encienda la luz le vas dando ritmos diferentes o a través del mando.
Es 100% resistente al agua en todo momento.