Masturbador Satisfyer Men

Nuevo

El SATISFYER ya ha dejado a las mujeres unos orgasmos increíbles, y ahora es el momento de los hombres.

Este masturbador cuenta con una bomba de succión excepcional y un innovador regulador de la presión interior, una funda Cyberskin súper suave.

Utiliza siempre lubricante de base de agua.

Más detalles

4 Productos

disponible

39,95 €

Características del producto

EstimulaciónEstimulación Pene
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Aquí llega el revolucionario masturbador masculino Satisfyer Men. Rocco Siffredi, un hombre que ha filmado 1800 películas y ha estado con 5000 mujeres, lo ha reconocido, un orgasmo inmejorable. 

Junto con su cierre higiénico súper limpio y su diseño deportivo pero moderno no podrás olvidarlo.

Un masturbador que mezcla el sexo oral y el vaginal.

Es perfecto para una tarde de relax después de un duro y estresante día de trabajo. Relájate y elige el grado de presión y de vacío, pudiendo ser intenso o suave, que te apetece en cada velada.

Pero espera, porque aún no lo has oído todo. Cuenta con un interior suave y con un cojín de aire único que rodea la cubierta interior para que descubras lo que es el placer. Podrás regular la presión del aire con un solo botón y ajustar la estrechez del masturbador.

Con un diseño deportivo pero moderno, tanto por dentro y por fuera. Siempre estará listo para la diversión y el placer, ya que no necesitas ni pilas ni baterías. El Satisfyer Men se convertirá en tu masturbador favorito antes de que te des cuenta.

También te puede interesar