Succionador de Clítoris SATISFYER Luxury Pret a Porter

Nuevo

Disponible en tienda física.

Llega como una reina a los mas glamurosos orgasmos…con SATISFYER PRÊT-À-PORTER DE PIEL AUTÉNTICA Y METAL NOBLE.

¿Te van los diseños lujosos, los materiales elegantes y ese toque extra de glamour?

En ese caso, esta elegante pieza de la nueva colección Satisfyer Luxury es el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales.

Más detalles

Este producto no está disponible

129,95 €

Características del producto

PropiedadesSuccionador por ondas, de lujo.
ComposiciónSilicona, Cuero y Abs.
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación clítoris
Velocidades11 velocidades
PresentaciónCaja elegante para regalo
Tamaño20 cm. x 9,6 cm.

Más info

Tus tacones favoritos en 3 colores diferentes, lencería de la mejor seda o el nuevo Satisfyer Luxury  Prêt-à-porter de silicona líquida médica extra suave, combinada con piel auténtica y detalles de metal genuino, ¡simplemente porque puedes!

El anillo de silicona líquida médica extra suave rodea con suave elegancia tu botón del amor y le acaricia provocando la maravillosa estimulación de las ondas de presión Satisfyer.

De manejo intuitivo, puedes elegir tu intensidad preferida de entre las 11 disponibles y disfrutar de una deliciosa estimulación sin contacto del clítoris.

La forma ergonómica de Satisfyer Luxury Prêt-à-porter se adapta perfectamente a la mano y, gracias a la sensual textura de su elegante superficie de piel, proporciona un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible.

Los elementos en rosa dorado de metal auténtico y el cuerpo satinado en un delicado tono rosado culminan el lujoso diseño.

Color blanco con rosa claro.

También te puede interesar