Vibrador doble control remoto 2

Nuevo

¡El doble vibrador 2 es sin duda el juguete erótico más polivalente del mercado!

Concebido para disfrutar tanto en solitario como en pareja, “2” proporciona mil y una posibilidades de dejar volar su imaginación buscando nuevas sensaciones.

Más detalles

15 Productos

disponible

99,95 €

Características del producto

PropiedadesMando LRS recargable.
Composición100% silicona.
Longitud53 cm.
Diámetro2,4 cm. - 4 cm.
Función por control remotoCon mando a distancia
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Vaginal y Anal
Velocidades10 velocidades de vibración.
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Sus dos suaves extremidades ergonómicas están dotadas de dos motores potentes, unidos por un resistente y flexible hilo de silicona, darán plena libertad de movimientos en sus juegos amorosos.

Déjese llevar por sus irresistibles vibraciones y disfrute del placer a distancia.

“2” forma parte de la gama de los productos LRS (Lastic Remote System) que comparten el mismo mando a distancia.

¡Dos juguetes para el doble de diversión!

Ideal para complacerte a ti y a tu pareja al mismo tiempo. Este vibrador dos en uno proporciona una experiencia increíble hecha para compartir o jugar a solas. Este vibrador de doble vara se puede disfrutar tanto de manera vaginal y anal, vaginal y vaginal, o anal y anal, dependiendo de tus preferencias y las de tu pareja.

El vibrador de doble cabeza tiene un diseño suave y elegante y está completamente cubierto de una piel de silicona ultra suave y sedosa de punta a punta para lograr una inserción y extracción más suaves. Cada cola está especialmente equipada con un motor potente que puede ser activado fácilmente con sólo pulsar el botón del mando a distancia inalámbrico.

El extremo más grande y lleno de placer tiene una textura suave, llena de baches con los granos pequeños y redondos ondulantes sobre toda la pieza para un mayor alivio orgásmico.

El cuerpo grueso y en forma de bala ofrece una penetración y sensación completas.

Duplicando el primer extremo, sólo con un tamaño reducido, la segunda cola tiene un diseño más pequeño, pero está construida con el mismo éxtasis.

El cable adjunto y flexible proporciona movimiento sin esfuerzos para que tú y tu pareja podáis disfrutar de múltiples posiciones y experiencias.

¿Sientes que las vibraciones se vuelven flojas o susurran más de lo que deberían?

Entonces recárgalo conectando el cable USB incluido en la parte trasera de los 2 durante 120 minutos para disfrutar de 60 minutos de juego.

También te puede interesar