Succionador de Clítoris Satisfyer Pro Plus Vibration

Nuevo

Disponible en tienda física.

Succionador de Clítoris Satisfyer el Pro Plus Vibration, como todos los productos de la familia Satisfyer, te mima con 11 niveles de intensidad, pero este aparte lleva una velocidad extra modo TURBO.

Placer sensual mediante unas excitantes ondas de presión y agradables vibraciones.

Más detalles

12 Productos

Disponible

79,95 €

Características del producto

Peso143 gr.
ComposiciónSilicona, abs.
Longitud13 cm.
Diámetro2,6 cm. - 4,8 cm.
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación clítoris
Velocidades11 velocidades
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Un nuevo universo de placer en común, ahora con estimulación clitoriana mediante ondas expansivas, piensa en ello; como un hombre dándote placer con la boca, pero más intenso.

Te hace alcanzar el clímax en un tiempo récord.

Prepárate para cambiar tu vida.

La función de vibración genera un placer adicional. El motor potente y silencioso genera sensuales vibraciones en el cabezal y te masajea con 10 programas de vibración versátiles.

Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz.

¿Placer pleno debajo del agua? Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

Las ondas de presión se activan con el botón On y con las teclas +/- se puede regulan ascendente o descendentemente como quieras. La vibración se enciende con un botón, para que puedas disfrutar de las funciones por separado.

Gracias a los acumuladores integrados el Satisfyer Pro Plus Vibration se puede cargar de nuevo con facilidad usando el cable USB magnético adjunto.

También te puede interesar