Vibrador Vaginal y Anal Couple Secrets

Nuevo

Innovador vibrador PARA PAREJAS manos libres con mando a distancia recargable, de doble estimulación, anal y vaginal.

Con tacto de seda, su forma ergonómica permite triplicar el placer, para disfrutar sola o en pareja.

¡Nunca has sentido nada igual!

¡Deja que Couple Secrets haga equipo con tus partes sensibles para un placer puro simultáneo!

Más detalles

53 Productos

Disponible

79,95 €

Características del producto

PropiedadesEl mando a distancia es recargable.
Composición100% silicona.
Longitud6 cm. - 9,3 cm.
Diámetro2,7 cm - 3,4 cm.
Función por control remotoCon mando a distancia
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Vaginal y Anal
Velocidades10 velocidades de vibración.
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

A primera vista, este vibrador de doble cabeza, creativo y travieso parece que sólo se use en juego solitario, pero en realidad este juguete multifuncional se puede disfrutar durante el sexo y tiene el potencial de dar placer a ambos para lograr una experiencia extraordinaria.

Tiene dos motores susurrantes estratégicamente colocados en la vara de estimulación vaginal y el estimulador anal para proporcionar placer intenso.

Tanto si tienes ganas de una provocación infinita como si te apetece una penetración frontal plena, encontrarás lo que más desees en uno de sus 10 modos vibratorios. Elige entre una multitud de ajustes, desde pulsaciones lentas y constantes o esporádicas hasta velocidades extremas.

Está completamente cubierto en silicona 100%.

La superficie de este juguete vibrador es hipo alergénica, así como suave y segura al tacto.

Su parte inferior bulbosa, redondeada y gruesa está texturizada con curvas y hendiduras para una inserción y extracción fáciles.

Conecta el cable USB incluido en el puerto de la parte trasera de Couple Secrets durante 90 minutos para disfrutar de 40 minutos de juego ultra satisfactorio.

Prueba este vibrador de doble acción durante un baño de burbujas caliente o disfruta de este juguete 2 en 1 en una ducha de vapor caliente.

Este juguete rosa de doble penetración de Adrien Lastic es 100% resistente al agua. Combina Couple Secret con tu lubricante favorito a base de agua para crear una sensación súper deslizante.

Consejos de uso

Adrien Lastic recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

Limpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y toys cleaner.

Almacenamiento

Almacene su juguete Adrien Lastic en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.

También te puede interesar