Vibrador doble Rabbit G-STORMER Marc Dorcel

Nuevo

El vibrador doble “El conejo Stormer G” es el primer conejo Dorcel con efecto de atrás adelante y hacia atrás.

Como su predecesor, el experto G, G-Stormer conejo tiene dos motores silenciosos y distintos.

Con 1 hora de autonomía para una carga de 2 horas.

Más detalles

Este producto no está disponible

149,95 €

Características del producto

Propiedades2 motores independientes.
Composición100% silicona.
Longitud23,5 cm.
Diámetro3,5 cm.
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Punto G y clítoris
Velocidades-10 modos de vibraciones del motor del conejo. - 7 niveles de intensidad para el motor del vibrador adelante y atrás.
PresentaciónCaja elegante para regalo
RecipienteIncluye bolsa de viaje.

Más info

Primero, el motor del conejo (la parte en forma de orejas de conejo), con sus 10 modos de vibración, se proporcionará la estimulación del clítoris.

La novedad de la G de Stormer está situada en el nivel del parte "vibrador", su bola forma curva final lleva perfectamente para estimulación del punto G.

Pero para la estimulación total y orgásmica, esta parte no es un vibrador clásico con las vibraciones o, en los mejores conejos, con la rotación de bolas estimulantes (véase el famoso conejo orgásmica de Dorcel). Es un sistema de atrás adelante y hacia atrás que estimulará la parte vaginal.

Este motor especial proporciona bajada en 7 modos de intensidad. ¡Cuidado, a plena potencia, G-Stormer ofrece hasta 1500 ida y vuelta por minuto en movimientos!

Con el mango ligeramente curvado, tendrás un agarre perfecto del conejo. Su uso es muy sencillo con un botón de puesta en marcha y 2 botones para aumentar o disminuir la intensidad de los motores... Comience lentamente sentir todo el placer del masaje de la pared vaginal

El uso de un lubricante a base de agua es muy recomendable para disfrutar a pleno el potencial orgásmico de conejo G-Stormer.

También te puede interesar