Bolas chinas Jiggle Duo balls

Nuevo

Bolas chinas Duo balls en color negro

Con estas innovadoras bolas chinas, podrás disfrutar al mismo tiempo, de un divertido y excitante juguete erótico, y del producto perfecto para entrenar tus músculos vaginales y del suelo pélvico.

Más detalles

30 Productos

In Stock

9,95 €

Más info

La diferencia y ventaja principal de estas modernas bolas chinas es su increíble material flexible y sedoso, que hará que cuanto más te muevas tú más lo hagan las bolas dentro de ti, proporcionándote una estimulación realmente agradable y placentera.

Diseño atractivo y moderno, perfectas para iniciarse con bolas chinas por muy poco dinero.

Disponen de una cuerda dura y resistente, facilitando su cómoda extracción.

Cada una de las 2 esferas tiene otra de menor tamaño en su interior pero de un peso mayor, produciendo un ligero y agradable masaje vibratorio en el interior de la vagina y a la vez es un método eficaz contra la incontinencia urinaria.

Te permiten realizar ejercicios Kegel o de contracción del músculo pubocoxígeo, para fortalecer y ganar firmeza vaginal, consiguiendo de esta manera relaciones sexuales más sensitivas, placenteras y satisfactorias.

Sus dimensiones son 3,2cms de ancho.

Uso sencillo, simplemente debemos introducir ambas bolitas en la vagina dejando el cordón de de extracción fuera, para que de esta manera podamos tirar de él y extraerlas cuando deseemos.

Fabricadas con materiales no tóxicos, 100% libres de ftalatos.

También te puede interesar