Anillo vibrador Lingus negro

Nuevo

Anillo vibrador LINGUS con forma de lengua en color negro y de suave silicona aterciopelada, motor potente.

Especialmente extensible, se adapta fácilmente a todos los tamaños y sublima la erección mientras que su pequeña lengua que se estremece con la vibración de la bala vibradora y satisfará su clítoris.

Más detalles

431 Productos

disponible

12,99 €

Características del producto

Composición100% silicona.
Longitud7 cm.
Diámetro2,7 cm.
RecargaFunciona con pilas incluidas 2 - LR41
EstimulaciónEstimulación Clítoris
Velocidades1 velocidad
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Disfruta de intensas explosiones de placer que te pondrán los vellos de punta en pareja, con el simpático y vibrante anillo que cariñosamente llamamos  Lingus.

Ofrezca a su pareja una experiencia incomparable gracias a este mini anillo vibrador con forma de lengua.

¿Pero Qué es un Lingus? Hemos definido el Lingus como  un tierno compañero de juegos para parejas, que vibra sin cesar en su dulce y sensible punto G, mientras fascina con su dureza de acero en una experiencia enriquecedora, dejando a las parejas con ganas de volver a usarlo.

Este anillo de pene de color negro regaliz, se ha diseñado para su uso doble. Específicamente diseñado para el placer de él y de ella. Lingus rozará prolongada y apasionadamente el punto sensible de ella mientras el suave y solido anillo proporciona un apoyo estable y óptimo, a la vez que una erección estable y duradera. El flexible anillo también restringe el flujo sanguíneo, ayudando a las parejas a disfrutar de una sesión más duradera y sensual.

La vibrante y estilizada lengua curva de este compañero de juegos, da placer justo en punto G de ella, proporcionándole una sensacional estimulación del clítoris.

El suave y flexible anillo se ajusta fácilmente a la mayoría de los tamaños, adaptándose cómodamente a su medida para una experiencia épica. Simplemente coge el anillo elástico para abrirlo un poco y deslízalo hasta la base de tu pene para apoyar tu erección. Varias filas de pequeñas bolitas redondas están cuidadosamente colocadas sobre la base texturizada, para un disfrute adicional de ella.

Lingus está completamente cubierto de una suave y sedosa silicona de alta calidad, sintiéndose como un dulce beso aterciopelado en tu piel.

Presiona los lados de Lingus para activar  sus lentas y constantes pulsaciones, y dispara miles de insaciables y tentadoras sensaciones de hormigueo, que harán erizar los vellos de su cuerpo.

Disfruta de Lingus en multitud de diferentes posiciones. Cuando uses este anillo en “estilo perrito” simplemente gíralo, apuntando su lengua curva al clítoris para darle el máximo placer.

También te puede interesar