Con vibración

Novedades

Fabricantes

Con vibración

Los masturbadores realísticos masculinos con vibración proporcionan un placer intenso que permite alcanzar un orgasmo más intenso gracias a sus vibraciones directas sobre las zonas erógenas más sensible del pene.

Con vibración Hay 16 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 16 productos
  • Masturbador con forma de vagina de material suave y acanalado internamente para mejorar su sensación de acariciar. La vibradora bala de una velocidad es impermeable aumenta la estimulación. El extremo abierto garantiza que Angie sea fácil de limpiar y cuidar. Añadir lubricante de base agua para su utilización.

  • Masturbador con forma de boca de material suave y acanalado internamente para mejorar su sensación de acariciar. La vibradora bala de una velocidad es impermeable aumenta la estimulación. El extremo abierto garantiza que Angie sea fácil de limpiar y cuidar. Añadir lubricante de base agua para su utilización.

  • Masturbador masculino Satisfyer Men Vibration Heat es un es un maravillo regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces. Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores: 11 programas de vibración que te trasladan al séptimo cielo del sexo oral.

  • Masturbador para el hombre recargable. El Pipe master es un vibrador de cabeza de pene hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS. El potente motor ofrece 3 niveles de vibraciones constantes y 9 ritmos diferentes. Aplique un lubricante a base de agua en la manga nubbed e inserte el pene. El ajuste ajustado y las fuertes vibraciones son ideales para...

  • Este masturbador con vagina y ano tiene labios vaginales realistas y un túnel de penetración diseñado especial. El masturbador está hecho de TPR, higiénico y fácil de limpiar. Se incluye una bala vibratoria que utiliza 2 pilas AA.

  • Este masturbador tiene pechos firmes, labios vaginales realistas y un túnel de penetración diseñado especial. El masturbador masculino está hecho de TPR, higiénico y fácil de limpiar. Se incluye una bala vibratoria que utiliza 2 pilas AA.

  • Bomba de succión vibradora para el pene. Mejora tu erección y rendimiento con esta bomba automática de pene. Esta bomba tiene 4 modos de aspiración (fuerte - medio - bajo - chupar y liberación) y 9 patrones de vibración.

  • Este masturbador de cabeza de pene está hecho de silicona segura para el cuerpo. El potente motor ofrece 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes. Aplique un lubricante a base de agua en el manguito, doble el borde de la manga de adentro hacia afuera, inserte la parte superior del pene y enrolle la manga hacia atrás sobre el glande.

  • Masturbador vibrador Deep Sense Touch para hombres, con dos motores y tres sensores tecnológicos "Deep Touch", este masturbador Dorcel es una promesa para la diversión masculina. Este masturbador masculino combina diseño y eficiencia. Elegante el rojo mate le da este acabado de lujo. Elije también tu calentador de fundas.

  • Masturbador de silicona para hombre recargable y con un potente motor que ofrece 10 funciones diferentes. El masturbador masculino se debe utilizar lubricante de base de agua, se carga en 1,5h y te da un tiempo de juego de 2,5h, la luz parpadea durante la carga y cuando este constante es que está completamente cargado.

  • Masturbador para hombres con vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utiliza siempre lubricante en base de agua con tus juguetes.

  • Masturbador vibrador en forma de boca con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utiliza siempre lubricante en base de agua con tus juguetes.

  • Masturbador vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utiliza siempre lubricante en base de agua con tus juguetes.

  • Masturbador vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utilizalo siempre con lubricantes de base de agua, elije el tuyo.

  • Masturbador vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utilízalo siempre con lubricantes de base de agua, elije el tuyo.

Enseñar 1 - 15 de 16 productos