Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante GP PRINTED DATEX

El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico.

Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

Combinable con todos los artículos de desgaste fetiche GP para los trajes más impresionantes.

Más
Enseñar 1 - 6 de 6 productos
  • Vestido de tubo a rayas de Printed Datex impreso, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Body con patrón a rayas en color negro en material de Printed Datex, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Vestido largo en color negro de Printed Datex, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Mini vestido en color negro combinado con detalles en amarillo de Printed Datex, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Espectacular Vestido de rayas largo en Printed Datex es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Body con patrón a rayas en color rojo en material de Printed Datex, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

Enseñar 1 - 6 de 6 productos