Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Dream Toys Cheeky Love

Juguetes anales y prostáticos con o sin control remoto de alta calidad.

Más
Enseñar 1 - 15 de 15 productos
  • El Chupete anal con control Remoto Turrid es un plug anal con una bala vibradora extraíble, que ofrece 9 potentes velocidades de vibración. La forma cónica del enchufe está diseñada para una fácil inserción y el cordón más grande (3,5 cm de ancho) le dará una verdadera sensación 'llena'.

  • El tapón de perlas anal es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax. Se pueden utilizar tanto para el juego vaginal como para el anal.

  • Bolas Anales Flexi recargable, es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Tiene una forma cónica con 5 perlas aumentando gradualmente en tamaño hacia la base, de 21 mm en la parte superior a 34 mm en la parte inferior. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax.

  • Potente estimulador de próstata con mando a distancia inalámbrico y potenciador de la erección. Con un potente motor y 9 patrones de vibración, mando a distancia inalámbrico, doble anillo para el escroto y el pene y recargable.

  • Vibrador anal prostático Hero, recargable con dos potentes motores que ofrecen 9 patrones de vibración. Botón de fácil encendido para cambiar de programas, resistente al agua.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha de Espiral, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha de Burbujas, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha del Amor, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Juguete Estrella, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha Mágica, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Diamante, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Estimulador de próstata con anilla para testículos y pene, Recargable vibrador anal. Motor de gran potencia que ofrece vibración 9 patrones de cada uno. Recargable total de carga en 1.5 horas. Botón de fácil encendido, para cambiar entre programas Presione otra vez. Libre de ftalatos. Resistente al agua.

  • Estimulador prostático WAVE desarrollado para el juego anal masculino, por su forma curvada es ideal para llegar a la zona de próstata. Los 2 potentes motores ofrecen 9 funciones diferentes de vibración y un modo oscilante 'ven aquí'. Donde se encuentra “el punto P del hombre” y a la vez estimular el perineo, fabricado en silicona y recargable.

  • Estimulador prostático con mando control remoto con 9 modos diferentes de vibración, desarrollado para el juego anal masculino, por su forma curvada es ideal para llegar a la zona de próstata. Estimularas con el mando a distancia “el punto P del hombre” y a la vez estimular el perineo, fabricado en silicona y recargable.

  • Estimulador prostático desarrollado para el juego anal masculino, por su forma curvada es ideal para llegar a la zona de próstata. Donde se encuentra “el punto P del hombre” y a la vez estimular el perineo, fabricado en silicona y recargable.

Enseñar 1 - 15 de 15 productos