Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Strap-on-me

Dildos y dobletes de alta calidad.

Más
Enseñar 1 - 8 de 8 productos
  • Arnés doble en talla L, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Arnés doble en talla M, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Dildo de silicona en talla “L” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Dildo de silicona en talla “M” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Dildo con succión de silicona en talla “S” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Doblete de silicona en talla “L” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Doblete de silicona en talla “M” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Doblete de silicona en talla “S” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

Enseñar 1 - 8 de 8 productos