Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Dream Toys Vibes of Love

Vibradores de diseño, recargables.

Más
por página
Enseñar 1 - 15 de 23 productos
  • El vibrador doble Honey Dip dispone de 2 potentes motores ofrecen 9 funciones diferentes y es recargable. Cada función hace que la luz indicadora brille en su propio color.

  • El vibrador doble con forma de conejito rampante de Tapping merece su nombre, ya que tiene una función especial de golpeteo, ubicada en el estimulador de punto G en la parte superior, y un estimulador de clítoris con 2 orejas de conejo.

  • Este estimulador de clítoris tiene una rueda giratoria que imita la estimulación oral, como pequeñas lenguas lamiendo el clítoris. Los 2 potentes motores en el juguete ofrecen 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes y 9 patrones de rotación.

  • Espectacular estimulador externo con las tres lenguas principales y las cosquillas circundantes más pequeñas ofrecen una sensación de parpadeo. Con su forma ergonómica se adapta perfectamente a la vulva de la mayoría de las mujeres, para dar estimulación sensacional a los labios y el clítoris.

  • La forma de tulipán de este estimulador vibrador realmente hace que se destaque del resto. Los 4 pétalos blandos se pueden operar por separado y están diseñados para estimular el clítoris con sus movimientos aleteo. El extremo opuesto del Fluttering Tulip tiene una forma redondeada y también puede vibrar, dando diferentes sensaciones.

  • El encantador estimulador girasol, hecho de silicona segura para el cuerpo, ofrece 9 patrones de vibración diferentes. Con su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la vulva de las mujeres, para dar una estimulación sensacional al clítoris. En el centro de la parte superior hay 6 labios tentadores y docenas de cosquillas más pequeñas y...

  • Convierte tu dedo en el estimulador definitivo, EL DEDO DEL AMOR, es adecuado para parejas y jugar en solitario. Una vez que el dedo está en su lugar, con la punta en el espacio hueco y la correa alrededor de él, es fácil de operar el juguete. El dedo está descansando en el botón, por lo que es fácil encenderlo y cambiar de programa.

  • Vibrador doble con control remoto PANTY G. Este potente estimulador de punto G tiene 2 motores, un mando a distancia inalámbrico con un alcance de 10 metros y un estimulador de clítoris. Está hecho de silicona segura para el cuerpo. Tanto el estimulador como el mando a distancia son recargables.

  • Mini vibrador con forma de pintalabios con un motor potente de 7 velocidades y recargable, con la punta suave de silicona y agradable al tacto. Este pintalabios vibrador es el compañero perfecto y discreto para viaje, es impermeable.

  • Vibrador doble Duo Thruster con 2 potentes motores que ofrecen fuertes vibraciones. La característica especial del Duo Thruster es la capacidad del eje para hacer movimientos de empuje, en 9 niveles diferentes. Esto da como resultado sensaciones emocionantes únicas.

  • Este vibrador doble recargable, realista en forma de pene con estimulador de clítoris con forma orejas de conejo está hecho de silicona segura para el cuerpo. Los 2 motores ofrecen 3 niveles de vibraciones constantes y 6 ritmos diferentes, y se pueden operar individualmente.

  • Vibrador doblete con mando a distancia inalámbrico. Este potente vibrador flexible, doble, es adecuado para parejas y juego en solitario. “Chica-Chica o Chica-Chico” El extremo corto puede moverse en un ángulo de 120 grados. El arnés Double Dipper está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene 2 motores y un mando a distancia inalámbrico con un...

  • La Super Varita Mágica es un masajeador RECARGABLE, externo y EXTREMADAMENTE POTENTE, de 28,5 cm de largo, con un cuello flexible y un potente motor. La parte superior mide 6,5 cm de ancho y es ideal para masajes corporales seductores.

  • El “chupete” del placer es un tapón vibratorio hecho de silicona segura del cuerpo. La bala encaja perfectamente en la perilla de silicona y ofrece 10 potentes patrones de vibración, todos operados con 1 botón. La forma redonda del chupete anal de placer le dará una sensación de 'lleno' y extiende las vibraciones perfectamente.

  • Estimulador de clítoris o pezones, el Happy Egg tiene una pequeña lengua que es perfecta para la estimulación. Elegante diseño para este juguete con un exterior en rosa brillante, debido a su tamaño es ideal para llevarlo de viaje. Es impermeable con tacto sedoso para las zonas intimas, con 7 vibraciones diferentes y recargable. Utilizar siempre...

Enseñar 1 - 15 de 23 productos