Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Dream Toys Sleeves

Funda para pene.

Más
Enseñar 1 - 4 de 4 productos
  • Estos dedales brillantes de punta acanalada y con baches de material PVC suaves, son fáciles de limpiar y reutilizables. Embalado como un conjunto de dos en los colores rojo y púrpura. Un conjunto de mangas de 2 dedos con una superficie nubbed y una superficie acanalada, que se puede utilizar para la estimulación adicional durante el juego en pareja o...

  • Funda EXTENSION para pene de color carne de Dream Toys es una revolucionaria funda similar a un preservativo, fabricada en látex de primera calidad que añadirá 3,8 cm. maravillosos de longitud a tu pene. La parte superior es muy suave e imita a la perfección la cabeza del pene. El látex empleado es el mismo que el utilizado para fabricar los preservativos.

  • Funda del pene suave multifuncional. Agrega extra grosor y longitud para la penetración. Con protuberancias dentro para el estímulo adicional durante la masturbación. Súper suave y elástica. Agregar siempre lubricantes de base de agua.

  • Funda extensora del pene con vibrador multifuncional. Agrega extra grosor y longitud para la penetración. Con protuberancias dentro para el estímulo adicional durante el juego. Súper suave y elástica. 2 juegos de pilas incluidas.

Enseñar 1 - 4 de 4 productos