Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Naghi

Vibradores de silicona y recargables

Más
por página
Enseñar 1 - 15 de 31 productos
  • Este huevo vibrador recargable es control remoto tiene una cuerda de dibujo rizado en forma de cuello de cisne. Con el mando a distancia inalámbrico es fácil de operar el huevo. ¡O ser sorprendido por los cambios en las vibraciones si se entrega el control a su pareja!

  • Naghi No. 40 es un vibrador de conejo con 2 potentes motores, uno en el eje robusto, el otro motor en el conejo con su oreja de conejo flexible para estimular el clítoris. Aparte de las 10 vibraciones para elegir (siendo 3 niveles de vibraciones constantes y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje tiene perlas en el interior que pueden hacer...

  • Naghi No. 39 es un vibrador de conejo con 2 potentes motores, uno en el eje robusto, el otro motor en el conejo con sus suaves orejas de conejo para estimular el clítoris. Aparte de las 10 vibraciones para elegir (siendo 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje puede hacer movimientos de empuje giratorios en 3...

  • Naghi No. 38 es un vibrador de doble con 2 potentes motores, uno en el robusto eje que tiene una gran parte superior redondeada, el otro motor en la mariposa con sus alas suaves para estimular el clítoris. Aparte de las 10 vibraciones para elegir (siendo 3 niveles de vibraciones constantes y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje puede hacer...

  • Vibrador doble hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS. ¡El eje con aspecto cromado se ilumina con luz azul en el ritmo de las vibraciones, lo que le da al Naghi No. 37 un aspecto extraordinario, y efectos especiales durante el uso! El estimulador del clítoris tiene la forma de una mariposa con dos cosquillas suaves.

  • Vibrador de Naghi nº31 recargable en color negro, ofrece 10 funciones de vibración diferentes. El vibrador es de silicona y en 1,5 horas este juguete está cargado que te da 2,5 horas de tiempo de juego. La luz parpadea cuando la carga. Luz constante cuando está completamente cargada. Presione el botón de función para cambiar el programa. Resistente al...

  • Vibrador doble recargable con forma de orejas de conejito con dos potentes motores y en color negro. Ofrece 10 funciones diferentes y es resistente al agua.

  • Vibrador en color negro semirealístico y recargable, con 10 funciones de vibraciones diferentes. El vibrador femenino se debe utilizar lubricante de base de agua, se carga en 1,5h y te da un tiempo de juego de 2,5h, la luz parpadea durante la carga y cuando este constante es que está completamente cargado.

  • Masturbador de silicona para hombre recargable y con un potente motor que ofrece 10 funciones diferentes. El masturbador masculino se debe utilizar lubricante de base de agua, se carga en 1,5h y te da un tiempo de juego de 2,5h, la luz parpadea durante la carga y cuando este constante es que está completamente cargado.

  • Vibrador Naghi Nº25, es un DOBLETE de silicona y RECARGABLE. Los 2 potentes motores ofrece 10 funciones diferentes. Presione el botón de función para cambiar el programa. Resistente al agua.

  • Vibrador anal recargable y de material de silicona. El potente motor ofrece 10 funciones diferentes. Presione el botón de función para cambiar el programa. Resistente al agua.

  • Vibrador doble de silicona NAGHI Nº 28, Recargable. Los 2 potentes motores ofrece 10 funciones diferentes. Para estimulación vagina y clítoris a la vez. Presione el botón de función para cambiar el programa.

  • Vibrador doble de silicona NAGHI Nº 27 delfín rampante, es Recargable. Los 2 potentes motores ofrece 10 funciones diferentes. Con perlas de rotación, 3 de velocidad y un modo creciente. Presione el botón de función para cambiar el programa.

  • Vibrador doble de silicona NAGHI Nº 26 conejito rampante, Recargable ambientado con luz. Los 2 potentes motores ofrece 10 funciones diferentes. El eje con cromo se enciende con luz azul al ritmo de la vibración. Presione el botón de función para cambiar el programa.

  • Bolas Chinas de Kegel Vibradoras recargables, con un motor potente y 10 modos de vibración, presione el botón power para apagar o encender el juguete y pulse el botón para cambiar de programas. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua para ayudar a introducir.

Enseñar 1 - 15 de 31 productos