Complementos de Sado y Bondage, Lencería de Látex.
Pinzas para pezones de color dorado con borla. Este conjunto de abrazaderas de pezón de la colección Guilty Pleasure BDSM tiene una elegante borla de color dorado, que se suma a la experiencia al hacer que las abrazaderas sean más pesadas. La presión de las abrazaderas se puede ajustar con un tornillo y las puntas tienen cubiertas de PVC para proteger...
Esposas de metal durable. Perfectas para llevar entusiasmo y obediencia al dormitorio. Viene con cierre rápido y dos llaves.
Elegante pluma mini en color negro con bolita de agarre, ideal para cosquilleo entre parejas muy sensuales.
Pinzas para pezones de metal con un tamaño de 45,7 cm. y con ajuste de menos a más con protección acolchadas en las puntas.
Pinzas para pezones de metal con un tamaño de 43,2 cm. y con protección en las puntas. Boquilla abrazadera con tornillo ajustable para el control de apriete final.
Pinzas para pezones de metal con un tamaño de 40,6 cm. y con protección en las puntas.
Antifaz de lujo, aterciopelado suave accesorio cómodo de llevar y ajustable.
Látigo de silicona en colores diferentes y 25 cm en longitud total, agradable y suave sensación de la mano con lazo para la muñeca para mejor manejo y almacenamiento. Elegante y erótico para la decoración o juego de bondage.
ESPECTACULAR!!! Látigo de Toro trenzado 145 cm. con borlas y muñequera.
Pinzas para pezones con boquilla abrazadera con tornillo ajustable para el control de apriete final.
Set de esposas para manos y pies que contiene 4 piezas de nylon muñeca y tobillo puños con cierre de velcro. Las correas son ajustables en longitud. Cualquier fantasía al alcance.
Pinzas Pezoneras unidas por una cadena. Las pinzas unidas por una cadena con boquilla, abrazadera y tornillo ajustable para el control de presión de ajuste final.
Cuerda de bondage de tacto suave. Ideal para los nuevos en el juego de bondage de estilo japonés, así como para aquellos más experimentados en "Kinbaku" (Unión estrecha).
Cuerda de bondage de tacto suave. Ideal para los nuevos en el juego de bondage de estilo japonés, así como para aquellos más experimentados en "Kinbaku" (Unión estrecha).
Pinzas para pezones con decoración de plumas y regulables. La cantidad de presión en las puntas del acolchado es fácil de ajustar.