Vibrador Billy the Kid 1

Nuevo

Los Vibradores de Adrien Lastic, son ya un clásico del siglo XXI. 

Con un potente y silencioso motor de 10 velocidades y 10 modos de vibración. Sus apreciables nodulaciones te harán sentir un mayor placer en tu interior.

Más detalles

9 Productos

In Stock

29,75 €

-30%

42,50 €

Características del producto

PropiedadesLas 10 vibraciones puedes subir o bajar sus intensidades.
Composición100% silicona.
Longitud17,8 cm.
Diámetro3,8 cm.
RecargaFunciona con 3 pilas AAA no incluidas.
Velocidades10 velocidades de vibración.
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

De un volumen bien equilibrado se adapta perfectamente a las formas del cuerpo y proporcionando sensaciones intensas

Con tacto de terciopelo realmente irresistible, el vibrador Billy the Kid está dotado de un potente motor súper silencioso con 10 modos de vibración y 10 velocidades que se activan desde su botonera en curvada que permite una mejor manejabilidad y una fácil utilización.

Billy the Kid, el chico malo de los vibradores.

Este original proscrito tiene reputación de ser un guerrero del oeste, así como un vibrador bien equilibrado. Su tentador eje de vibración hace que todas las mujeres giman salvajemente con un placer apasionante que asciende desde sus muslos y se derrama placenteramente por sus labios.

Adecuado para cualquier anatomía, se adapta con suavidad a diferentes formas y tamaños con el fin de garantizar una estimulación intensa para todas las mujeres.

A pesar de ser un niño salvaje con el dedo en el gatillo, llegando con armas ardientes, sus silenciosas vibraciones son siempre discretas, permitiendo la relajación completa y una gran evasión al estrés.

Este salvaje vibrador tiene diversas velocidades con diferentes estremecedores niveles de intensidad, que nos ofrece una gran variedad de opciones para múltiples orgasmos. Puede elegir entre los varios ajustes desde vibración lenta a vibración rápida y con repetidas pulsaciones.

Puede manejar fácilmente a Billy theKid con el pequeño botón negro situado en su base.

Cubierto desde la base hasta la cabeza con silicona, este resistente vibrador es suave pero fuerte y tan suave al tacto ofreciendo la mayor seguridad.

Para maximizar la intimidad con Billy, úsalo con tu lubricante favorito a base de agua y podrá llegar al deslizamiento supremo.

Cuida a Billy y el cuidará de ti.
Después del máximo placer que te garantiza Billy, colócalo bajo agua tibia y lávalo con un toys cleaner para repetir esta maravillosa experiencia.

También te puede interesar