promo -25% dto. Suscripción al Newsletter
Llega Halloween y además de otras muchas tradiciones, la de disfrazarse es la que más nos gusta. Los disfraces sexys de Halloween son una forma de sorprender a tu pareja en esta terrorífica noche. Nada mejor para "pasarlo de miedo". ¿No sabes de qué disfrazarte?
El amor a distancia es una prueba que si lográis pasar y mantenéis la pasión os hará mucho más fuertes como pareja en el futuro.
Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores sobre lo divertido que puede ser introducir ciertos juguetes BSDM en tus relaciones. Hoy queremos hablarte en concreto del collar de sumisa, sin duda un elemento imprescindible, con mil y un usos que podéis poner en práctica.
El abanico de posibilidades que nos ofrece la naturaleza es tan variado en lo que respecta a la sexualidad como en cualquier otro aspecto de las relaciones humanas; los seres humanos somos sociales y sexuales por naturaleza y a la mayor parte de la población se les ha pasado por la mente alguna vez, alguna que otra fantasía con alguien de nuestro mismo sexo.