promo -25% dto. Suscripción al Newsletter
El hombre y la mujer, hablando en términos sexuales, son muy diferentes. Tienen gustos distintos, llegan a los orgasmos de manera distinta y les excitan cosas diferentes. Por eso, no hay que caer en el error de pensar que todo lo que le gusta hacer a un hombre, le va a gustar a la mujer y que ella va a sentir algo con la misma intensidad que lo siente el hombre.
Hay muchas formas de excitar a un hombre y hoy, desde el blog de nuestra tienda erótica online te vamos a dar unas ideas para que puedas sorprenderle y dejarle tan feliz, contento y relajado como deseas hacerlo.
Seleccionar entre las más de cien posturas de kamasutra existentes es bastante complicado, pero si puedo daros algunos consejos sobre algunas de ellas con la que sacareis mayor rendimiento al placer y a la sensación de unión plena con tu pareja.
¿No tienes sexo mañanero varias veces por semana? ¿No conoces las ventajas del sexo cuando lo practicas a primera hora del día?
El sadomaso se ha puesto en boca de más de una persona gracias al boom de la literatura erótica pero si nos dejamos guiar por la imaginación y no por la realidad, puede que estemos cometiendo un error....
Los arneses para chicas son juguetes eróticos ideales para aquellas mujeres que quieren disfrutar de la penetración en la cama...