promo -25% dto. Suscripción al Newsletter
Muchas veces caemos en la rutina de lo predecible y convertimos el sexo en algo más que hay que realizar porque así lo señala las reglas de pareja. Obviamente no debemos caer en el aburrimiento y se me ocurren muchas maneras de dar vidilla al asunto
Esta semana, desde nuestro sexshop online, os traemos un artículo sobre un juguete erótico muy determinado: los anillos vibradores.
En muchas ocasiones, un chico o una chica se quede sin ideas para a la hora de pensar en innovar en la cama o de tener ocurrencias para disfrutar del sexo mediante nuevo juegos para parejas. Para aumentar dicha creatividad, se recomienda desde leer blogs de sexualidad, consultar con expertos, ver determinadas películas, etc...
Hablamos de los geles lubricantes y su gran impacto tras el anuncio de los geles lubricantes Lovers Connect de Durex. Por eso hoy vamos a hablar de los tipos que hay y de cuál es el mejor lubricante según nuestra opinión.
Los masajes eróticos aportan gran cantidad de beneficios a aquella pareja que los realiza con frecuencia.
La sexualidad femenina es tan amplia que cada día vamos siendo más conscientes de las infinitas posibilidades que presenta. Si ya llevamos años debatiendo entre los orgasmos vaginales o los orgasmos clitorianos ahora nos aparece un nuevo invitado en escena; el tan mencionado y buscado punto “G”.