promo -25% dto. Suscripción al Newsletter
Duele si no estas completamente dilatada, y bien lubricada, dado que la zona del ano no existe lubricación por mucha excitación que tengamos.
La última novedad con la que la mujer pasa de ser la dominada a la dominante es el arnés con pene con los que la diversión se multiplica por dos.
Los juegos eróticos para parejas son una opción muy interesante para reactivar la vida sexual o para darle un toque más picante a las parejas más activas.
Que salten chispas en una relación no significa que tenga que haber una fricción que llegue a provocarlas.
Si eres de los que buscas siempre cosas nuevas en el sexo, antes o después surgirá la propuesta de probar juegos relacionados con sado y bondage. Si sientes curiosidad, pero te asaltan mil dudas, sigue leyendo.
Hoy nos toca un bonito tema que espero me motive para este artículo; el ASMR o lo que en cristiano llamaríamos "Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma" y que muchas veces se podría identificar como orgasmo cerebral.
Se acerca el verano y con él llegan las vacaciones, con mucho tiempo libre para probar nuevos juegos eróticos. Sigue leyendo y descubre la selección de juegos calientes en pareja que harán que te derritas de placer.
Los nuevos tiempos están cambiando hasta el refranero, dejando desactualizado ese antiguo dicho que afirma que los amores de lejos son de pendejos.
Las fantasías sexuales son de lo más natural y las de todo tipo. Cada una las adapta a sus propias preferencias, pero en general, hay unas cuantas recurrentes que casi todas compartimos.
Hoy vamos a dedicarle tiempo a “las caricias” que parecen quedar fuera de lo que entendemos por acto sexual, y nada más lejos de la realidad.
Los orgasmos femeninos son un tema que da mucho que hablar, porque a su alrededor hay una gran cantidad de dudas y mitos. Hoy vamos a arrojar un poco de luz sobre el asunto respondiendo a varias de las grandes preguntas en boca de -casi- todos.
Descubre por qué el pene vibrador es uno de los juguetes más de moda y con más tirón entre las mujeres de hoy. Hay infinidad de modelos de penes de goma que reproducen fielmente esa parte de la anatomía masculina. Sigue leyendo y sorpréndete con las últimas novedades.
Anímate a poner un punto picante y divertido en tus relaciones, y descubre lo que un sencillo accesorio puede hacer por ti y por tu pareja. Sigue leyendo, infórmate y hazte con tu anillo vibrador para pene. Todo un mundo de diversión te está esperando.
Dejemos de ser políticamente correctos y hablemos con claridad sobre el tema. Recuerdo hace unos años, paseando por las calles de Ámsterdam con unos amigos quedarnos con la boca abierta al toparnos con dos penes gigantescos en la puerta de un museo.
Descubre nuestros consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu nuevo juguete.
Pues sí, ya ha pasado la Navidad, hemos comido, hemos tenido momentos mágicos con familiares y amigos y hemos cumplido nuestra parte en el simulacro de paz y amor que nos envuelve por estas fechas. Pero, ¿paz y amor sin sexo? O al menos eso parece, aunque cada vez son más los que nos apuntamos al kiki navideño como despedida del año pasado y bienvenida del nuevo.
Descubre nuestra sensual store, un nuevo concepto sorprendente y vanguardista, un lugar donde ver de cerca lo más nuevo en juguetes sexuales y cosmética erótica.
Descubre todas las novedades que el 2017 puede llevar a tu cama. Te hechizarán las nuevas fórmulas en cosmética erótica, y te sorprenderán los avances tecnológicos aplicados a los vibradores íntimos femeninos, pensados para la mujer de hoy.
La segunda parte de la famosísima 50 sombras de Grey promete nuevos juegos prohibidos y mucha más diversión.
Aceite estimulante efecto vibración: el nuevo ingrediente secreto para tus juegos más picantes
¿Hay que llegar al orgasmo sincronizados? ¿Por qué usar juguetes sexuales en pareja? Las respuestas a estas preguntas y otras tantas cuestionadas entre las parejas las encontraréis en este post presentado por nuestro Terapeuta Sexólogo y de Parejas Carlos Horrillo.
Saber cómo hacerle el amor a una mujer no es tarea fácil. Muchos hombres no logran satisfacerlas porque no saben realmente lo que las mujeres quieren. No importa la experiencia o la edad que tenga un hombre, si no sabe cómo estimular a una mujer y hacerla tocar el mismísimo cielo estás perdido.
Llega Halloween y además de otras muchas tradiciones, la de disfrazarse es la que más nos gusta. Los disfraces sexys de Halloween son una forma de sorprender a tu pareja en esta terrorífica noche. Nada mejor para "pasarlo de miedo". ¿No sabes de qué disfrazarte?
El amor a distancia es una prueba que si lográis pasar y mantenéis la pasión os hará mucho más fuertes como pareja en el futuro.
Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores sobre lo divertido que puede ser introducir ciertos juguetes BSDM en tus relaciones. Hoy queremos hablarte en concreto del collar de sumisa, sin duda un elemento imprescindible, con mil y un usos que podéis poner en práctica.
El abanico de posibilidades que nos ofrece la naturaleza es tan variado en lo que respecta a la sexualidad como en cualquier otro aspecto de las relaciones humanas; los seres humanos somos sociales y sexuales por naturaleza y a la mayor parte de la población se les ha pasado por la mente alguna vez, alguna que otra fantasía con alguien de nuestro mismo sexo.
Si hay zonas erógenas en todo el cuerpo, sin duda, los pezones son una autopista directa hacia el placer. Olvídate de los peajes y lánzate a recorrer una sensación que nunca antes habías experimentado.
Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta, la rutina suele estar más presente en sus vidas. Por eso, algunas deciden proba nuevas experiencias incluyendo en su vida sexual accesorios para la dominación y el bondage.
Cuando te viene a la cabeza el término “gel de placer” seguro que lo asocias con un simple gel lubricante usado en el sexo anal o para combatir problemas de sequedad vaginal. Sin embargo, el gel íntimo se puede usar de muchas otras interesantes, divertidas y excitantes formas.
El sexo es mucho más que tener un orgasmo. Dar y recibir placer poco a poco y disfrutar de los preliminares es una experiencia realmente placentera e imprescindible.
Las joyas anales son unos de los pocos juguetes eróticos clasificados como unisexs, ya que pueden ser usados tanto por hombre como por mujeres y, permite un mundo de posibilidades para todo tipo de parejas.
Mucho han cambiado los vibradores desde que a finales del siglo XIX fueran inventados por el médico británico, Joseph Mortimer Granville.
Te presentamos Femintimate, una marca destinada al cuidado y el placer femenino. Sus productos responden a todas las necesidades de la mujer: la primera menstruación, sus momentos de placer o la menopausia.
Muchas mujeres tienen problemas y dolores al tener relaciones sexuales. Es un mal muy común pero que está muy estudiado y, por lo tanto, tiene solución.
La seguridad en el sexo es de vital importancia. Son muchos los problemas que un hombre o una mujer pueden tener si no se protegen bien. Desde enfermedades de trasmisión sexual, como el virus del Papiloma Humano, hasta un embarazo no deseado.
Uno de los mayores problemas de pareja en la actualidad es la libido baja o falta de libido de alguno de sus miembros...
La pregunta del millón que a más de una mujer le pilla descuidada, y que se trata de una de las pocas cosas que en muchas ocasiones no sabe que responder.
Es cierto que, en general, hay mucha más variedad de juguetes eróticos para las mujeres pero eso no signifique que los hombres no puedan experimentar orgasmos más placenteros gracias a los juguetes eróticos.
Hoy, desde nuestra tienda erótica online KYSSmyLOVE, os vamos a explicar qué es una mujer clitoriana y por qué es tan placentera la estimulación clitoriana, ya sea de forma manual o mediante un vibrador para mujeres.
Descubre los mejores y más sexys conjuntos de lencería picante para sorprender a tu chico en nuestra tienda erótica online.
Unas de las mayores fantasías para realizar en pareja es la de utilizar disfraces picantes y sensuales que hacen que la diversión en la cama no se detenga ni un segundo. Pero, ¿por qué son tan provocativos y por qué excitan tanto?
Son tantas las ventajas que tienen los lubricantes que podríamos estar horas y horas hablando de ellos sin parar.
Dicen que la masturbación femenina es mucho más difícil que la masculina, y es que las mujeres tienen varios tipos de organismo y no siempre es fácil alcanzar el placer.
El arte de la masturbación masculina es un mundo que puede parecer muy complejo pero que en realidad no lo es tanto, solo se necesitan un par de consejos y las herramientas adecuadas.
Dentro del mundo de los juguetes eróticos los vibradores son los reyes. Hay tantos y de tantas formas, colores, tamaños y usos que es imposible resistirse a comprar online alguno de estos vibradores.
Aunque los profesionales ya hace tiempo que no usamos el termino impotencia para referirnos a esta cuestión, lo cierto es que se llame disfunción eréctil o impotencia, es sin lugar a dudas uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el hombre contemporáneo.
Te traemos hoy algunas ideas muy interesantes de juguetes eróticos de la mano de Adrien Lastic.
No podemos negar que el atractivo fundamental que mayor éxito asegura en una persona en busca de pareja, es el encanto natural de sus puntos fuertes y, por qué no, de algunos puntos débiles. Pero, ¿cuál es el factor X que hace que una persona se sienta atraída por otra?
En el blog de KISSmyLOVE te damos cada semana algunas ideas interesantes para que tus relaciones sexuales no decaigan y tengan siempre un punto picante.
Prestad atención amigos y amigas ya que vamos a hablar de los beneficios que aportan a nuestras vidas hacer el amor....
No importa cuánto tiempo lleves con tu pareja, ni lo rutinarias que se hayan vuelto vuestras relaciones sexuales. En KISSmyLOVE te traemos las novedades más interesantes para que disfrutes con tu pareja de una vida sexual plena y divertida.
¿Te gustan usar juguetes eróticos en el sexo? Echa un vistazo a las novedades de nuestra tienda, elige y disfruta.
Los vibradores son una buena opción para expertos y principiantes. Puedes encontrarlos de muchas formas, texturas y velocidades diferentes y, lo que es aún más interesante, en diversos formatos.
Hoy vamos a afrontar el tema de la eyaculación precoz, una de mis especialidades y uno de los problemas de carácter sexual que menos reconocemos y más nos cuesta confesar.
Las relaciones de pareja empiezan como una lluvia de fuegos artificiales, todo pasión y descubrimiento. Es fácil mantener la llama activa durante los primeros meses, pero con el paso del tiempo la monotonía y la rutina pueden terminar adueñándose de nuestra relación en la cama.
¿Cómo hacer el amor con tu pareja? Es posible que hayas conocido a alguien especial hace poco tiempo y aún no hayáis dado el paso. ¿Cómo será en la cama?
Una duda que nos surge de repente: ¿cómo ser buena amante? El sexo es una parte fundamental para mantener una relación en su punto más saludable.
Los celos generalmente vienen asociados al miedo, a la desconfianza, a la inseguridad y sobre todo a la dependencia.
Desde que se publicara la ya mítica saga "50 Sombras de Grey", las mujeres han cambiado y ampliado su visión del sexo con su pareja. Muchas parejas se han visto atraídas por el mundo del BDSM y el sexo salvaje es ahora algo más que una práctica atrevida para momentos puntuales.
Año tras año, al ver acercarse con sigilo el 14 de febrero, nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo puedo sorprender a mi pareja el día de San Valentín? ¿Cómo puedo hacer que la noche del día de los enamorados sea especial?
14 de febrero, día de los enamorados. Se aproxima una de las fechas más destacadas del año y volvemos a hacernos la misma pregunta: ¿cuál es el mejor regalo para San Valentín?
El hombre y la mujer, hablando en términos sexuales, son muy diferentes. Tienen gustos distintos, llegan a los orgasmos de manera distinta y les excitan cosas diferentes. Por eso, no hay que caer en el error de pensar que todo lo que le gusta hacer a un hombre, le va a gustar a la mujer y que ella va a sentir algo con la misma intensidad que lo siente el hombre.
Hay muchas formas de excitar a un hombre y hoy, desde el blog de nuestra tienda erótica online te vamos a dar unas ideas para que puedas sorprenderle y dejarle tan feliz, contento y relajado como deseas hacerlo.
Seleccionar entre las más de cien posturas de kamasutra existentes es bastante complicado, pero si puedo daros algunos consejos sobre algunas de ellas con la que sacareis mayor rendimiento al placer y a la sensación de unión plena con tu pareja.
¿No tienes sexo mañanero varias veces por semana? ¿No conoces las ventajas del sexo cuando lo practicas a primera hora del día?
El sadomaso se ha puesto en boca de más de una persona gracias al boom de la literatura erótica pero si nos dejamos guiar por la imaginación y no por la realidad, puede que estemos cometiendo un error....
Los arneses para chicas son juguetes eróticos ideales para aquellas mujeres que quieren disfrutar de la penetración en la cama...
Hoy vamos a analizar los orgasmos femeninos, que afortunadas ellas pueden ser de varias formas y distintas intensidades...
¿Quieres ser la mama Noel más sexy? ¿Sabías que había lencería para disfrazarte de mama Noel?
¿Qué beneficios tienen los estimulantes para mujeres en las relaciones sexuales? ¿Por qué habría que probar estos excitantes para mujeres?
La denominada suspensión bondage o el columpio del amor, fue ideado para ayudarnos a realizar aquel tipo de posturas que nos cuestan mucho llevarlas a cabo por algún motivo.
El Sexo Oral masculino, felatio o mamada es una de las actividades sexuales con las que más disfruta el hombre desde que se tienen nociones sobre el sexo. Ahora bien, lo principal es la comunicación y preguntar primero ya que no todas las felatios son iguales.
¿Cuáles son los mejores tipos de vibradores para pasar una noche inigualable? ¿Sabes qué tipo de vibrador puede llevarte a ver las estrellas?
¿Por qué no se puede divertir una mujer utilizando juguetes eróticos? No hacerlo es una mala idea en nuestra opinión...
Los vibradores para mujeres dejaron de ser un tabú gracias a las actuales formas de comunicarnos: internet, la televisión, la radio, la literatura erótica y sus críticas literarias
Muchas veces caemos en la rutina de lo predecible y convertimos el sexo en algo más que hay que realizar porque así lo señala las reglas de pareja. Obviamente no debemos caer en el aburrimiento y se me ocurren muchas maneras de dar vidilla al asunto
Esta semana, desde nuestro sexshop online, os traemos un artículo sobre un juguete erótico muy determinado: los anillos vibradores.
En muchas ocasiones, un chico o una chica se quede sin ideas para a la hora de pensar en innovar en la cama o de tener ocurrencias para disfrutar del sexo mediante nuevo juegos para parejas. Para aumentar dicha creatividad, se recomienda desde leer blogs de sexualidad, consultar con expertos, ver determinadas películas, etc...
Hablamos de los geles lubricantes y su gran impacto tras el anuncio de los geles lubricantes Lovers Connect de Durex. Por eso hoy vamos a hablar de los tipos que hay y de cuál es el mejor lubricante según nuestra opinión.
Los masajes eróticos aportan gran cantidad de beneficios a aquella pareja que los realiza con frecuencia.
La sexualidad femenina es tan amplia que cada día vamos siendo más conscientes de las infinitas posibilidades que presenta. Si ya llevamos años debatiendo entre los orgasmos vaginales o los orgasmos clitorianos ahora nos aparece un nuevo invitado en escena; el tan mencionado y buscado punto “G”.
Con el tema que te traemos hoy desde nuestra tienda erótica online, lo que pretendemos es que disfrutes más y de una manera diferente gracias a que pruebes emociones y sensaciones nuevas.
Desde nuestra tienda erótica online hoy os vamos a hablar de nuevos juegos para adultos basados en el uso de antifaces y máscaras.
El mundo de la lencería sexy enfocada a la mujer es muy amplio, hoy sólo os vamos a dar una pincelada de todas las opciones que hay para sorprender a tu pareja, ya sea llevándola puesta o haciéndole un regalo especial.
El sexo anal es y ha sido a lo largo de la historia objeto de fantasía, de morbo y de deseo en la mayor parte de las culturas. Hoy en día aun lo sigue siendo, y a pesar de los conocimientos que nuestra sociedad ha adquirido desde la liberación sexual; todavía sigue siendo tabú para muchas personas...
Conocer mejor el clítoris era tabú en el pasado pero hoy en día queremos saber más sobre este pequeño órgano sexual femenino.
Llevas tiempo pensando que vuestras relaciones sexuales son algo monótonas y te gustaría innovar sin que tu pareja se sintiera ofendido, sobre todo porque sabes que existe cierta cultura entorno a los juguetes eróticos, en los que el hombre ve un vibrador como un sustituto…
Siempre hay alternativas sexuales al más estilo "50 Sombras de Grey" que abarcan una extensa variedad de manifestaciones diferentes en la cultura BDSM...