promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Lubricantes para tener más placer: algunos consejos

Lubricantes para tener más placer: algunos consejos

Que salten chispas en una relación no significa que tenga que haber una fricción que llegue a provocarlas. Al contrario, la lubricación es esencial para disfrutar del sexo al máximo, por lo que quiero dedicar un poco de tiempo a descubrirte los secretos de los mejores lubricantes íntimos.

La importancia de los lubricantes para tener más placer

No es necesario que te explique demasiado que tu cuerpo y el de tu pareja ya generan una lubricación natural a poco que comencéis a divertiros juntos. Sin embargo, no siempre el nivel de lubricación es el mejor, por lo que recurrir a lubricantes para tener más placer es algo más que aconsejable. En el placer es en lo que tienes que centrarte en un primer momento. Si no existe la lubricación masculina o femenina adecuada, el lugar de las sensaciones placenteras será ocupado por las molestias e incluso el dolor, experiencias que no creo que quieras sentir en una penetración. Igual sucede con tus juguetes favoritos, por lo que el lubricante no es solo para usar con tu pareja.

En lo que a crear nuevas sensaciones se refiere, un lubricante natural para mujer o para hombre tiene también mucho que decir. Lubricantes de Sabores, olores, efectos de frío o calor… en fin, que abrir un bote de estos lubricantes es adentrarte por un camino en el que el placer y la diversión están asegurados.

Los tipos de lubricantes más usados

¿Cómo vas a elegir ese lubricante que andas buscando si no sabes los tipos que existen? Creo que mi experiencia te puede ser de gran ayuda. Por regla general, yo suelo usar con mi pareja un gel lubricante a base de agua. ¿Por qué? Pues porque este es el tipo más natural que existe y el que se absorbe por la piel con mayor facilidad después de cumplir con su cometido. Mi consejo es que te sirvas de un lubricante natural para mujer de este tipo en las ocasiones en las que quieras que la penetración sea más placentera sin añadir más sensaciones.

Pero, ¿qué pasa si un día quieres probar algo diferente? Es entonces cuando tienen que aparecer los lubricantes de sabores. Con estos las barreras tienen que caer rápidamente, ya que están hechos para saborear y disfrutar del sexo con todos los sentidos de tu cuerpo. Lubricantes de sabores como los WaterGlide de sabores en pack de 300 ml pondrán toques de vainilla, sandía, fresa o cereza en los momentos más íntimos. Así, un gel lubricante a base de agua o uno con sabores deben estar siempre al alcance de tu mano, ya que son los tipos más útiles para convertir cualquier relación en un momento de placer inimaginable.

Un lubricante para cada situación

En el sexo, como en la vida, hay que probar de todo, por lo que no quiero perder la ocasión de mostrarte lubricantes muy especiales para situaciones muy concretas. Por ejemplo, un lubricante anal está concebido para crear una capa mucho más densa que multiplique la lubricación masculina o femenina en esta zona del cuerpo. Lo normal es que se hagan con base de silicona, un material que tiene un efecto mucho más prolongado para garantizar la comodidad en este tipo de relaciones. Sin embargo, añadir componentes como el ácido hialurónico hace posible que algunos productos hechos con base de agua funcionen como un lubricante anal con toda seguridad. Un buen ejemplo lo tienes en el Analyse me! Comfort que usa este compuesto y que yo suelo usar bastante a menudo. ¿Y qué pasa si buscas un lubricante natural, que esté libre de sustancias químicas y que respete tu cuerpo? Entonces te aconsejo los lubricantes bionaturales. Yo suelo usarlos, ya que tengo tendencia a que la piel se me irrite y necesito las características de los lubricantes bionaturales para evitar estos pequeños problemas.