promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

5 Juegos eróticos y calientes para adultos

5 Juegos eróticos y calientes para adultos

Se acercala Semana Santa y llegan las vacaciones, con mucho tiempo libre para probar nuevos juegos eróticos. Sigue leyendo y descubre la selección de juegos calientes en pareja que harán que te derritas de placer. Si te gustó nuestro post sobre los juegos de pareja para salir de la rutina, no te pierdas estas nuevas ideas para disfrutar como nunca y ampliar vuestro repertorio.

Juegos calientes en pareja

Juego de dados: una propuesta muy divertida para las cálidas noches veraniegas o para las siestas más festivas en pareja. Cada una de las caras de estos dados contiene una postura diferente, y las reglas del juego dicen que hay que practicarla durante 20 segundos allí donde caiga el dado. A continuación tira de nuevo los dados y que continúe la fiesta en diferentes lugares de la casa. Por supuesto podéis inventar vuestras propias normas para hacerlo aún más atrevido y provocador.

Juego de seducciones y fetichismo: ¿Te gustaría experimentar un fetiche de pie o cera caliente para jugar? Este juego es ideal para las nuevas parejas que quieren gozar al máximo de su recién estrenado amor. Porque los sentimientos no están reñidos con la pasión más desenfrenada, apuesta por un regalo diferente. Para una fecha especial, o simplemente porque sí, porque hoy es un buen día para dar rienda suelta a vuestros vicios más secretos. El juego se basa en seguir las cartas que or vayan tocando basadas en la seducción y pruebas fetiche.

Juego de cartas de la lujuria “Lust”: esta es la opción ideal para los amantes más morbosos y desinhibidos. La gracia de este juego es que tiene varios niveles, divididos en grupos de 20 cartas cada uno. Las cartas románticas dan paso a las sensuales, éstas a las de lenguaje corporal, y por último llega el plato fuerte con las cartas centradas en el sexo sin tabúes. Si quieres saber un secreto, te diré que te ponen en bandeja la ocasión de invitar a tu pareja a probar esa postura que estabas deseando pero no te atrevías a pedirle. Una idea sencillamente perfecta, pues además de quedar genial sorprendiendo a tu media naranja con un regalo inesperado, podrás disfrutar de tus más ocultas fantasías.

Los juegos de mesa para adultos más picantes

Naked! Strep Poker: el juego perfecto si estáis de fin de semana con una pareja tan atrevida y abierta como vosotros. El strep poker no es solo algo de película, aquí tienes la ocasión de llevarlo a la práctica y poneros a mil. Fuera el pudor y los tabúes, que se note lo orgullosa que estás de tu cuerpo después de la operación bikini. Juega a mostrarte, seducir, conquistar, y siéntete la reina de la noche.