promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

El Sexo a distancia, más divertido que nunca

El Sexo a distancia, más divertido que nunca

Los nuevos tiempos están cambiando hasta el refranero, dejando desactualizado ese antiguo dicho que afirma que los amores de lejos son de pendejos. Con la tecnología y los juguetes sexuales que hay en nuestros días, las relaciones a distancia pueden ser de lo más divertidas y excitantes. Sigue leyendo y descubre cómo calentar el ambiente y poner a mil a tu pareja allí donde esté.

Disfruta el amor a distancia

Tener lejos a tu pareja no es un impedimento para disfrutar juntos del sexo más atrevido. Ya sea por motivos de trabajo, un viaje inesperado o porque viváis en diferentes ciudades, el amor a distancia ya no es un problema. No pongas freno a tu imaginación y sorpréndete con los ingeniosos gadgets eróticos que ya están aquí para que goces como nunca. Uno de mis preferidos es el vibrador We Vibe Rave, con un diseño espectacular y unas prestaciones que te dejan sin aliento. La idea es de lo más innovadora, pues puede controlarse a través de una aplicación que se instala en el móvil. De esta forma tu pareja podrá marcar el ritmo de la vibración, haciéndote estremecer aunque esté en la otra punta del mundo.

Pon un toque picante en tus relaciones a distancia

Las posibilidades son casi infinitas a la hora de innovar en la cama, siempre que uses tu imaginación y el poder que te dan los nuevos juguetes eróticos para compartir. Si no los has probado, te recomiendo que hagas ya hueco en tu neceser para la nueva generación de vibradores con control remoto. La magia de los avances tecnológicos hace posible que disfrutes como si tuvieras a tu chico al lado. Te aseguro que es increíblemente excitante oír su voz al teléfono susurrándote mientras controla el movimiento de tu vibrador. Hará que te derritas de gusto.

Un nuevo significado del sexo a distancia

Si eres de las que crees que esto no es para ti o que realmente no lo necesitas, te equivocas. No hace falta estar a miles de kilómetros para inventar situaciones morbosas que te inunden de placer. En el post anterior te hablaba de las bondades de los vibradores con mando a distancia, y te confieso que una de mis últimas travesuras es usarlos en público, un secreto de lo más divertido entre mi chico y yo. Tengo varios modelos, pero entre nuestros favoritos está el Huevo Control Remoto Maï Nº29. Lo he probado en el cine, en un restaurante e incluso en una cena con amigos. Nadie sabe lo que está ocurriendo, solo él y yo, y te garantizo que la experiencia te dejará sin palabras.