promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

EL MEJOR PROPOSITO PARA EL 2017... MEJORAR TU SEXUALIDAD

EL MEJOR PROPOSITO PARA EL 2017... MEJORAR TU SEXUALIDAD

Pues sí, ya ha pasado la Navidad, hemos comido, hemos tenido momentos mágicos con familiares y amigos y hemos cumplido nuestra parte en el simulacro de paz y amor que nos envuelve por estas fechas. Pero, ¿paz y amor sin sexo? O al menos eso parece, aunque cada vez son más los que nos apuntamos al kiki navideño como despedida del año pasado y bienvenida del nuevo.

ES EL MOMENTO DE ENTRAR EN ACCIÓN

En enero comienzan los propósitos; las suscripciones a todo trapo, el adelgazar para el verano, el dejar los malos hábitos, sabiendo que nada de esto se cumplirá a lo largo del año ya sea por aburrimiento o por falta de solvencia económica.

No voy a sugeriros que no os apuntéis al gimnasio claro que no, pero ¿no os habéis planteado en el nuevo año follar más y mejorar vuestra vida sexual? Desde que el concepto de sexualidad cambió allá por la segunda guerra mundial, el ser humano ha empezado a tener sexualidad sin la necesidad de la procreación; ahora hacemos sexo por placer, porque nos gusta y nos ayuda a relacionarnos, y es maravilloso claro sí.

VENTAJAS DE MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Ponte como propósito ser más feliz de forma sencilla que sólo tienes una vida y la pasamos con preocupaciones irrelevantes que nos matan el deseo. Además, tener como propósito mejorar tu sexualidad hará que se cumplan de manera secundaria otros de las metas que te has marcado; os enumero algunas:

EL SEXO MEJORA LA SALUD

Así que cumple una función médica a la vez que preventiva, lo que te ahorrarás en medicamentos si tienes una vida sexual activa.

FOLLAR ADELGAZA

Se queman calorías de manera asombrosa, vamos, que tener un momento sexual, aunque sea contigo mism@ equivale a una sesión de spinning.

TE PONE DE MEJOR HUMOR

Evita depresiones y cuando terminas de hacer el amor te invade un sentimiento de paz y amor que nada tiene que ver con el simulacro navideño; este es auténtico, mucho más de verdad, observarte y te darás cuenta de ello. Follar te hace ser mejor persona, ya ves.

LAS RELACIONES SOCIALES MEJORAN

Sí, en un gimnasio tienes tu grupo de amigos, pero tener también tu grupo de follamigos no está nada mal; ¿a quién no le gusta relacionarse?

EL SEXO AYUDA A FRENAR LAS COMPRAS CUMPULSIVAS

Es enero, hay rebajas y nos lanzamos como locos a comprar sin control; normalmente cosas que no necesitamos o que desechamos a la primera de cambio; pues no, visita nuestra tienda erótica online KISSmyLOVE y súrtete de tus juguetes sexuales favoritos. Mucho bolso nuevo y nada dentro no puede ser, llénalo de vibradores y geles sexuales para cuando surja la ocasión.

MEJORA TUS REALCIONES DE PAREJA

Por supuesto, la sexualidad es una parte importantísima de las relaciones de pareja: Proponte reactivarla y mejorarla, verás cómo tu relación se fortalece.

PROPONTE SACAR EL FETICHE QUE HAY EN TI

Todos tenemos fetiches aunque nos cueste reconocerlo, os puedo asegurar que cada vez son más abundantes las visitas a mi canal de youtube pensando en cómo podemos realizar aquellas fantasías que tenemos y que no nos atrevemos a poner en practica; pensamos si es normal que nos guste esto o aquello ya que no son temas de conversación que se tienen frecuentemente. Bien, pues comunicaros que sois normales claro que sí, que tener fantasía mejora nuestro desarrollo cognitivo y aporta ganas de vivir.

NUEVO AÑO, VIDA NUEVA

Sí queridos amigos y amigas, comenzamos un año y plantearse que sea el año del placer no es mala idea, es un magnifico propósito, realizable, económico y saludable. Amplía tus horizontes y profundiza más en tus necesidades, poneros una meta, de aquí a San Valentín voy a mejorar mi sexualidad, veréis como ese día cobrará más importancia y no os quedaréis con la sensación de que perdisteis la oportunidad de relacionaros, de tocaros y sentiros, de dar y recibir placer.

¡Ah! el sexo es algo natural, tanto como los buenos hábitos de alimentación así que ponte UNA META, come bien, haz de deporte, relaciónate y pon mucho sexo en tu vida.

Carlos Horrillo
Terapeuta Sexólogo de KISSmyLOVE y antropólogo social.