promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Tener sexo a distancia ahora es más fácil y placentero: te presentamos We Vibe Sync

Tener sexo a distancia ahora es más fácil y placentero: te presentamos We Vibe Sync

Las relaciones a distancia siempre suelen ser algo complicadas. El no ver y sentir cerca a tu pareja puede generar malestar, entre otras cosas por la imposibilidad de practicar sexo juntos. Al fin y al cabo el amor a distancia es una prueba que si lográis pasar y mantenéis la pasión os hará mucho más fuertes como pareja en el futuro. El sexo a distancia será una parte fundamental para lograr esa confianza y crecimiento conjunto.

Sexo por teléfono: la clásica solución para relaciones a distancia

Es de sobra conocido que cuando no estás con tu pareja y te entra un calentón el sexo por teléfono es la opción perfecta. Masturbarse sintiendo la compañía de tu amante a través del teléfono puede resultar muy excitante y provocador. Imagina como sería tener a tu pareja cerca, siente su aroma, su respiración. Vete contándole como te sientes, que parte de tu cuerpo estás tocando y escucha también lo que tu amante te dice con atención. Tener un orgasmo a la vez a través del sexo telefónico puede llegar a ser un experiencia muy grata para ambos y fortalece la unión cuando la distancia los separa.

Pero... ¿qué ocurre cuando estas relaciones a distancia se vuelven monótonas? Pues lo mismo que las presenciales, que se va perdiendo poco a poco la pasión del primer día. Por eso, hoy queremos hablarte de un nuevo juguete perfecto para relaciones a distancia: We Vibe Sync.

We Vibe Sync: vibrador a distancia para parejas

We Vibe Sync juguete no es solo un vibrador pensado para proporciona placer a ambos durante el coito. Además, ayuda a mantener a las parejas separadas por la distancia sexualmente activas gracias a la aplicación we-connect de Androidwe-commect de iOS desarrollada por we-vibe para practicar el sexo a distancia.

Cuando estéis juntos podréis disfrutar gracias a este dispositivo que proporciona varios modos de vibración realmente placenteros para los dos. Para el sexo a distancia, ella puede usarlo en otro lugar, y su pareja puede excitarla y complacerla desde la palma de la mano con la aplicación.

Existen varias aplicaciones de sexo, pero ninguna tan eficaz e intensa como esta. Este genial vibrador a distancia es muy sencillo de usar: mientras ella se masturba puede utilizarlo, pero el ritmo de vibración lo va marcando él desde la distancia, Esto ayuda a que él también experimente nuevas sensaciones y desde luego es un paso más allá del clásico sexo por teléfono.

Se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto ha de durar, para volveros locos de placer. Además la vibración puede ir ligada al ritmo de una canción, sin duda todo un extra.

Finalmente confirmamos que, dentro de todas las aplicaciones para parejas que existen hoy en día en el mercado, esta es una de las mejores para practicar buen sexo a distancia y seguir manteniendo viva la llama.