promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Pinzas pezoneras: tener un orgasmo estimulando solo los pezones es posible

Pinzas pezoneras: tener un orgasmo estimulando solo los pezones es posible

Si hay zonas erógenas en todo el cuerpo, sin duda, los pezones son una autopista directa hacia el placer. Olvídate de los peajes y lánzate a recorrer una sensación que nunca antes habías experimentado: alcanza el orgasmo con tan sólo la estimulación de tus senos gracias a nuestras pinzas pezoneras.

Los pezones suelen ser tratados como un complemento, como un juego previo para calentar los motores. Sin embargo, si sabemos estimularlos correctamente y centrarnos en todas sus terminaciones nerviosas, pueden ser los únicos responsables de llevarnos al paraíso.

¿Cómo usar pinzas pezoneras?

Comprar pinzas pezoneras e incorporarlas para la estimulación de los pezones es muy excitante. Estos dispositivos permiten mantener la presión deseada durante todo el tiempo sobre nuestros pezones, mientras las manos y la boca quedan libres para otros menesteres, es decir, son un excelente complemento en nuestras sesiones de sexo.

Antes de colocar las pinzas es recomendable estimular primero los pezones para que estén duritos y listos para recibir la presión que ejercerán sobre ellos las pinzas pezoneras ¿Cómo? Pues podemos estimularlos pellizcándolos con nuestros dedos, mordisqueándolos o bien, podemos pasar a su alrededor un cubito de hielo. La imaginación al poder.

Una vez están rígidos ya podemos colocar las pinzas, las cuales pueden ser: con regulación de la presión ejercida, pinzas pezoneras con cadenas, con vibración o pinzas pezoneras con plumas embellecedoras.

Es recomendable no tener las pinzas pezoneras puestas más de 15 minutos ya que, si el tejido se queda mucho tiempo sin riego sanguíneo, al retirar la presión de las pinzas puede causar dolor.

Pinzas pezoneras con cadenas

Si quieres empezar a usar este juguete te recomendamos comprar las pinzas pezoneras con cadenas Guilty Pleasure de Fetish Fantasy. Son un tipo de pinzas pezoneras unidas por una cadena con boquilla y abrazadera. También disponen de un tornillo ajustable para el control de presión, que te permite ir jugando y aumentar de manera gradual la presión a medida que aumenta tu excitación.

Pinzas pezoneras con plumas

A diferencia de las anteriores, estas pinzas no están unidas. En nuestra tienda erótica online puedes comprar pinzas pezoneras con plumas negras. Con las pinzas colocadas puedes experimentar con diferente sensaciones jugando maliciosamente con una pluma sobre los pezones. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y el roce de las suaves plumas con tu cuerpo te provocarán, estimularán y excitarán.

¡Prueba las pinzas pezonera!

Deja volar tu imaginación, déjate llevar, pon al límite todos tus sentidos, experimenta todo aquello que nunca antes habías probado y déjate embriagar por una sensación inigualable gracias a las pinzas pezoneras. Vive una sensación vibrante inundando todo tu ser y adormeciendo todos tus sentidos. ¿A qué esperas para comprar nuestras pinzas pezoneras?