promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Joyas anales, el juguete favorito de hombres y mujeres

Joyas anales, el juguete favorito de hombres y mujeres

Las joyas anales son unos de los pocos juguetes eróticos clasificados como unisexs, ya que pueden ser usados tanto por hombre como por mujeres y, permite un mundo de posibilidades para todo tipo de parejas. Gracias a su diseño en forma de gota y su diversidad de tamaños este excitante producto sexual, es ideal para aquellos que se inician en la penetración dando un plus a sus relaciones.

Como usar las joyas anales

Dentro de los plug anales, uno de los modelos más demandados a día de hoy es lo que se conocen cómo joyas anales. Este elegante juguete es estupendo para iniciarse en el sexo anal ya que es más pequeño y discreto que un consolador anal. Siempre cuenta con un tapón al final decorado con una imitación a una piedra preciosa, que le da un toque diferente. La joya anal se puede usar en la masturbación en solitario o para jugar con tu pareja disfrutando de la estimulación anal juntos.

Recuerda al usar tu joya anal que siempre debes usar un buen lubricante que permita deslizarla con facilidad, ya que el ano, aunque esté excitado no lubrica de manera natural. Es importante estar relajado, en una postura cómoda y comenzar la penetración con la joya anal de forma suave y delicada, hasta que el ano se acostumbre. Después el placer vendrá solo, el truco está en usar la imaginación para encontrar tu fantasía más excitante.

Una vez que termines de usar tu joya anal debes lavarla con agua tibia y jabón neutro para guardarla en su funda y poder volver a disfrutar plenamente la próxima vez. Te aconsejamos no compartir este juguete con parejas esporádicas para evitar enfermedades de transmisión sexual, si lo haces utiliza siempre un preservativo.

Plug de cristal, plug metálico... el placer no termina

Puedes encontrar muchos tipos de plugs anales, entre los que destacan el plug de cristal y el plug metálico. La diferencia está en el material con el que están fabricados y depende de tus gustos y los de tu pareja en cada momento el elegir uno u otro.

Los plugs de cristal están hechos de vidrio muy resistente, son sólidos y permiten manipularse con confianza. La superficie de estos plugs de cristal es suave, lisa, no porosa y sin ningún tipo de imperfección. Además, ofrecen una penetración distinta debido a su rigidez.

Por su parte, un plug metálico proporciona una suave sensación de frío cuando entra en contacto con la piel, lo que añade bastante morbo al juego. Este juguete sexual es muy fácil de limpiar tras su uso. Te recomendamos que, si estás buscando un plug metálico te decantes por el modelo Mini Luv negro, un mini plug anal de metal. Te excitará desde el primer momento.

¿Por qué no probar los dos tipos? Sería una decisión muy acertada. Te animamos a hacerlo, ya sea para usarlos en solitario o con pareja.