promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

La magia de las feromonas con L'Amour Toujours

La magia de las feromonas con L'Amour Toujours

No podemos negar que el atractivo fundamental que mayor éxito asegura en una persona en busca de pareja, es el encanto natural de sus puntos fuertes y, por qué no, de algunos puntos débiles. Pero, ¿cuál es el factor X que hace que una persona se sienta atraída por otra?

Aunque son muchos los procesos que intervienen en esta desconcertante "ciencia", hay algo que sabemos con certeza: las feromonas que tu cuerpo produce son las responsables de la atracción sexual.

L´Amour Toujours y la magia de las feromonas

¿Qué son las feromonas? Se trata de hormonas que tu cuerpo elabora y desprende a través de tu olor corporal y de algunos fluidos como el sudor, y que activan las alertas de tu acompañante desde su glándula pituitaria. Las feromonas pueden ser imperceptibles al olfato, sin embargo actúan de la misma manera. Esto es justamente a lo que nos referimos al hablar de "la química del amor".

Las feromonas se producen de manera natural, pero para darles un poco más de intensidad, la marca de cosmética íntima erótica L´amour Toujours nos presenta algunos productos muy interesantes complementados con feromonas para salir de la rutina y activar las sensaciones de placer casi sin darnos cuenta. ¿Quieres saber lo que nos trae L´amour Toujours? Aquí van nuestras propuestas.

L´Amour Toujours: cosmética íntima erótica con feromonas

En KISSmyLOVE te presentamos estos novedosos productos cosméticos que darán ese toque de sensualidad y erotismo que estabas buscando con tu pareja.

Conoce el perfume con feromonas que la marca presenta, en sus dos versiones para élpara ella que, además de las feromonas, desprende un agradable aroma perfumado cautivador que te hará irresistible. Otro producto muy interesante que nos presenta L´amour Toujours es esta crema hidratante con feromonas que puede combinarse con el uso del perfume, o bien aplicarse de manera independiente. Además de avivar la atracción erótica, hidrata en profundidad tu piel con el aloe vera, el extracto de manzanilla y el aceite de coco de su composición.

La célebre marca también nos presenta cosméticos con feromonas para otras aplicaciones específicas, como este autobronceador que elevará el tono de nuestra piel y de nuestros sentidos, y la crema reafirmante de glúteos y senos, con una efectividad casi inmediata. L´amour Toujour tiene un producto idóneo para ti, conócelos todos en KISSmyLOVE.

Para seguir al día todas las novedades en productos eróticos, sigue nuestro blog de KISSmyLOVE y descubre cada semana cómo sumar experiencias inolvidables en tus relaciones sexuales: todos los juguetes y complementos que buscas están aquí.