promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Novedades de primavera: Los mejores juguetes eróticos

Novedades de primavera: Los mejores juguetes eróticos

En KISSmyLOVE te traemos todas las novedades de las mejores marcas de juguetes eróticos para que la pasión nunca decaiga.

¿Te gustan usar juguetes eróticos en el sexo? Echa un vistazo a las novedades de nuestra tienda, elige y disfruta.

La empresa diseñadora de innovadores juguetes eróticos Rock-Off con alucinantes diseños, te trae sus balas vibradoras de diversos tamaños, con un atractivo color dorado y motivos decorativos del diseñador de tattoos Lal Hardy, un aliciente muy interesante para hacerte con una de ellas. Si por el contrario, prefieres los juguetes más discretos, los juguetes eróticos Rocks-Off te traen las balas vibradoras Bamboo, la Jira o la Twister Lila.

Bala vibradora Rocks-Off Bamboo

Además de estos modelos, Rocks-Off se suma a la innovación tecnológica con esta bala vibradora recargable dorada de elegante diseño que nos ofrece 7 velocidades con un 30% más de potencia gracias a su dispositivo de recarga. Todas estas características van incluidas en un sistema completamente silencioso que nos permitirá mayor intimidad.

Bala Vibradora Recargable Rocks-off

Los nuevos juguetes eróticos Rosks-Off

Entre los nuevos juguetes eróticos Rocks-Off encontramos también el estimulador del punto G Groovy Chick, un revolucionario juguete con manos libres en una forma de V que nos permite la doble estimulación simultánea del clítoris y del punto G. Este estimulador del punto G está fabricado en una suave silicona de grado médico y gran flexibilidad que nos permitirá estimular asegurando el máximo confort.

Estimulador Punto G Rocks-OffAbriendo más posibilidades, la misma marca presenta el plug anal con vibración Asberries. Se trata de un plug anal resistente al agua y sumergible, con 7 velocidades de vibración de elevada potencia, fabricado en su totalidad en una silicona muy agradable al tacto con relieves esféricos que aumentarán las sensaciones.

Plug anal con vibración Rocks-Off

Pero Rocks-Off no es la única diseñadora que trae novedades a nuestra tienda KISSmyLOVE. Tango nos ha traído un nuevo diseño de estimuladores del punto G en forma de minivibradores recargables. Hablamos del Pleasure Mate Collection, que incluye accesorios de silicona para facilitar la estimulación donde tú quieras llevarla.

Masajeador de clítoris We-vibe

Para cerrar nuestra lista de novedades recomendadas para esta primavera, te presentamos este ingenioso vibrador y estimulador del punto G Rave Lila de la marca We Vibe, un juguete que nos permite cargarlo a través de su puerto USB para disfrutar al máximo de las 10 velocidades que nos ofrece. Podemos manejarlo con la aplicación We-Connect para el móvil, multiplicando así las posibilidades que nos presenta este estimulador del punto G.

Estimulador punto G Rave We Vibe

Estas son sólo algunas de las novedades más destacadas. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de juguetes eróticos de las marcas más reconocidas, y algunas recomendaciones que te ayudarán a conocer nuestros juguetes eróticos y a elegir tus favoritos. ¡No dejes de disfrutar con KISSmyLOVE!