promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Formas de hacer el amor para asegurar el éxito

Formas de hacer el amor para asegurar el éxito

¿Cómo hacer el amor con tu pareja? Es posible que hayas conocido a alguien especial hace poco tiempo y aún no hayáis dado el paso. ¿Cómo será en la cama?

Si no has dado con un aficionado al sadomasoquismo o una fetichista, es posible que en el sexo le gusten cosas muy similares a ti.

Con un poco de paciencia, tu pareja y tú acabaréis sabiendo qué os gusta en la cama y cuáles son vuestros límites. Lo ideal es hablarlo abiertamente para no dar lugar a confusiones, sin embargo, es lógico que al principio algunas personas puedan sentir pudor a la hora de hablar.

5 tips sencillos sobre formas de hacer el amor con tu pareja

Existen muchas maneras de hacer al amor, cada persona tiene sus preferencias y rarezas, con un poco de interés y atención se irán descubriendo. Vamos a dar algunos tips sencillos que funcionarán con toda seguridad a la hora de aprender a hacer el amor con tu pareja.

1. Despacito y buena letra:

En el momento de plena excitación es normal querer dar y tener todo de inmediato, pero hazle esperar un poco más. Tu pareja se sentirá más atractiva y deseada si le haces ver que te gusta acariciar su cuerpo, así que no te cortes. Empieza acariciando zonas erógenas como el cuello, las orejas, los labios.

2. Presta atención a sus reacciones

Observa cómo reacciona tu pareja cuando te acercas a cada parte de su cuerpo y con qué intensidad prefiere las cosas. Comienza con lo suave y ve subiendo el nivel, sabrás por sus gestos y su respiración qué le gusta más.

3. Hazle saber que estás disfrutando

Incluso las personas más seguras pueden llegar a tener dudas sobre cómo hacer el amor. Igual que a ti te gusta saber que lo estás haciendo bien y que tu pareja está disfrutando, deja que él o ella también lo sepa. No es necesario que hables si no os gusta hacerlo, vuestro cuerpo y el ritmo que llevéis será suficiente.

4. Posiciones para hacer el amor

Existen cientos de listados con posiciones para hacer el amor. Puedes echar un vistazo y buscar algo que os interese o improvisar directamente en la cama: echadle imaginación y encontrad posturas cómodas para las dos que potencien las sensaciones.

5. No finjas

Para hacer el amor con tu pareja y disfrutarlo al máximo es necesaria la plena sinceridad por ambas partes. Si algo te molesta o no te gusta y no se lo dices, es posible que entienda que, por el contrario, te está gustando y lo siga repitiendo.

Lo más importante a la hora de hacer el amor a tu pareja es dejarse llevar y disfrutar del momento. A partir de ahí, todo lo que entre dentro de vuestros límites es válido. Olvídate de miedos y prejuicios y disfruta al máximo.

Autor: Víctor Manuel García Barco. Escritor de Literatura Erótica de KISSmyLOVE