promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Ideas eróticas para el día de los enamorados

Ideas eróticas para el día de los enamorados

Juguetes para adultos y juegos sensuales para parejas en el día de los enamorados

Año tras año, al ver acercarse con sigilo el 14 de febrero, nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo puedo sorprender a mi pareja el día de San Valentín? ¿Cómo puedo hacer que la noche del día de los enamorados sea especial? En nuestro blog tienes nuestro artículo sobre cómo pasar una noche romántica e inolvidable con tu pareja. A continuación, te contamos algunas ideas para que culminéis la noche del 14 de febrero por todo lo alto.

Ideas eróticas para el día de los enamorados: un San Valentín muy animado

Teniendo en cuenta siempre los gustos y preferencias de tu pareja, la noche de San Valentín puede ser un buen momento para proponer eso que tantas ganas tienes de probar y que no te atrevías a mencionar. Puede que tu pareja se sienta más abierta y receptiva en una noche tan especial para complacerte.

Antes de comenzar, procura crear un ambiente apropiado que os permita estar cómodos y relajados. Pon especial atención a la temperatura de la habitación; la iluminación: una luz tenue que os permita ver con claridad en un ambiente íntimo y tranquilo. Un poco de música de fondo y unas velas aromáticas también propiciarán un ambiente confortable en el que cualquier cosa pueda suceder.

Juguetes para adultos

Los juguetes siempre son una opción muy recomendable para añadir un poco más de chispa a vuestro día de los enamorados. Encontrarás una gran variedad de juguetes con los que podréis disfrutar en pareja explorando todas las posibilidades: arneses, anillos, vibradores con mando, dildos de doble estimulación, etc.

Los juguetes vibradores pueden ser un buen punto de partida. Son sencillos, intuitivos, y tienen una infinidad de usos, desde caricias por el cuerpo hasta penetraciones intensas. Puedes encontrar vibradores para ella, para él y para disfrutar en pareja, como el estimulador We-Vibe 4 Plus, que incluye la tecnología más avanzada para ser utilizado por parejas que incluso están en la distancia a través de una aplicación móvil. Por otro lado, las bolas chinas, además de sus propiedades terapéuticas, son también un juguete muy interesante para jugar en pareja.

Juego sensuales para parejas: el día de los enamorados

Échale un poco de imaginación y disfruta de la comodidad y la confianza con tu pareja. Tienes una infinidad de juegos eróticos para pasar un 14 de febrero muy interesante. Te proponemos que pruebes con algunos juegos eróticos como el body painting, juegos de rol con disfraz y lencería, juega con cubitos de hielo, con dados eróticos, utiliza geles de masaje y lubricantes de sabores, velas de masaje.

Haz que este 14 de febrero sea diferente. Aprende a disfrutar de tu pareja de nuevos modos y nada impedirá que el resto del año siga siendo ardiente y especial.