promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Disfráz de Mama Noel sexy y conjuntos de lencería Roja para Navidad

Disfráz de Mama Noel sexy y conjuntos de lencería Roja para Navidad

¿Quieres ser la mama Noel más sexy? ¿Sabías que había lencería para disfrazarte de mama Noel?

La lencería es uno de los complementos para las mujeres que más se utiliza para estimular al hombre antes de una relación sexual. Además, está la parte temática de la lencería, que aún le puede dar más juego a esta prenda.

Muchos hombres tienen fantasías sexuales en relación a una mujer disfrazada de una temática particular. Y, dejando a un lado las que son muy particulares como la de Ross Geller en Friends y la Princesa Leia, cualquier conjunto sexy que tenga que ver con una festividad, les encanta.

Por eso hoy, desde nuestro sexshop online, se nos ha ocurrido una idea para que sorprendas a tu chico con lencería esta navidad. ¡Disfrázate de mama Noel sexy! Tenemos un conjunto rojo de lencería, de la marca Obssesive, que hará que deslumbres a tu chico o tu chica esta navidad.

¿Qué tipos de conjuntos de mama Noel Sexy existen?

Hay cantidad de modelos distintos de mama Noel Sexy. Hay modelos con minifalda y chaqueta entreabierta y capucha con todos los ribetes blancos propios de la Navidad. O si lo prefieres, hay ropa interior de mama Noel semitransparente y con liguero acompañado de un gorro navideño magnífico.

Esto lo puedes complementar con un conjunto de lencería rojo que incluye varias piezas con las que podáis convertiros en niñas malas esta Navidad. El conjunto de lencería rojo de tres piezas para la mujer incluye un espectacular culote, un antifaz y unas esposas de satén muy, pero que muy suaves. ¡Puedes ser una mama Noel sexy y traviesa!

Juegos para parejas en Navidad, ¿qué puede hacer la mama Noel Sexy?

Estos son los juegos para parejas que te recomendamos desde nuestra tienda erótica online:

  • Mama Noel sólo aparece en casa cuando llega la Navidad y el frío. Así que no podemos dejar pasar estas fechas sin utilizar los hielos para jugar con nuestra pareja. Introdúcetelo en la boca, enfría tu lengua y hazle sexo oral. Pásaselo por los muslos, por el pecho, por el cuello… ¡Hazle disfrutar!
  • ¡Regálate a ti misma! Este detalle puede costar un poco más hacerlo pero si encuentras una caja en la que quepas, ponle un lacito a la caja, métete dentro, dile que le espera una gran sorpresa en casa… Luego sal de la caja disfrazada para él y ha disfrutar.

Si haces esto, te aseguramos que tendrás toda una larga noche de sexo y de orgasmos.