promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

El columpio sexual, la suspensión bondage para posturas de fantasía

El columpio sexual, la suspensión bondage para posturas de fantasía

En nuestra tienda erótica online ya hemos hablado con antelación de los temas relacionados con el bondage. Por eso, esta semana hemos estado indagando sobre otros aspectos del bondage, técnicas algo más avanzadas que cualquiera puede aprender con facilidad. ¿Sabes lo que es la suspensión dentro del bondage?

La suspensión bondage: El columpio del amor

Todos sabemos que los juguetes eróticos se han creado para facilitarnos la vida, sexualmente hablando claro, o para que nos ayuden a sentir más placer en solitario o en compañía. En este caso, la denominada suspensión bondage o el columpio del amor, fue ideado para ayudarnos a realizar aquel tipo de posturas que nos cuestan mucho llevarlas a cabo por algún motivo.

El problema con ciertas posturas para hacer el amor puede venir por diversos factores: por el tamaño del pene, por la falta de flexibilidad en alguno de los dos miembros de la pareja, porque no se tenga la fuerza suficiente para, por ejemplo, mantener alzada a la mujer durante mucho tiempo, etc.

Para eso y para muchas otras cosas más, como por ejemplo practicar posturas de fantasía, se ha creado este divertido y entretenido, juguete erótico.

¿Qué es exactamente el columpio del amor o columpio sexual?

Si ya os decimos que este juguete erótico se llama columpio, ya os estaréis haciendo una idea de por dónde van los tiros. Un columpio del amor es un columpio en el que un miembro de la pareja se sube a él y, desde allí arriba, en suspensión, comienza a tener cualquier tipo de sexo que deseé.

Este columpio del amor tiene un anclaje para colgar en el techo o en la puerta y de él salen diferentes correas para pies y manos. Es muy resistente e incluso pueden subirse los dos. Las correas son las que te permiten sujetar y apoyar tu cuerpo sin necesidad de hacer mucha fuerza.

Hay muchas posibles variaciones. Desde hacer sexo oral a la persona que está flotando por el aire hasta penetrarla en la misma postura en la que se lanzan los paracaidistas. Por supuesto, también lleva unas tiras de nylon en el centro para apoyar tu zona abdominal o la espalda y mantener así el equilibro.

Si te gusta la idea, puedes cotillear los dos mejores productos que tenemos en nuestra tienda online: El columpio del amor Love Swing o el Columpio Sexual para puerta de Fetish.

Además, el columpio sexual nos provoca nuevas sensaciones porque estamos dando o recibiendo placer elevados en el aire, lo que puede ser motivo de mucha diversión y de gran gozo dentro de este novedoso tipo de relación sexual.