promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Pon un anillo vibrador en tu vida

Pon un anillo vibrador en tu vida

Esta semana, desde nuestro sexshop online, os traemos un artículo sobre un juguete erótico muy determinado: los anillos vibradores. El motivo de traeros este tema se debe a que muchos de nuestros clientes tienen dudas sobre lo que son exactamente y cómo utilizarlos, ¡así que esperamos resolveros todas vuestras dudas!

¿Qué son los anillos vibradores?

Los anillos vibradores son unos juguetes eróticos ideales para los hombres, para aumentar su placer y para alargar el tiempo de penetración ya que la suave presión que ejerce el aro vibrador ayuda a retener la eyaculación durante un periodo más prolongado. Al tardar más en llegar el orgasmo, tanto el hombre como la mujer gozan más.

Los mejores anillos vibradores, como el de la marca Adrian Lastic, están fabricados con materiales suaves, con un diseño firme pero gelatinoso y tienen unas áreas destacadas para que den más placer a la mujer, mediante formas y la inclusión de una bala vibradora en una cavidad superior.

¿Cómo usar un aro vibrador?

Lo primero que debes de tener en consideración es que no puedes tener puesto el aro vibrador durante horas. La recomendación de los expertos y fabricantes es que no sobrepases los 20-25 minutos con este juguete erótico puesto en el pene, para que así haya una circulación idónea de la sangre por el pene y se oxigenen bien todos sus capilares.

¿Y cómo me lo pongo? Como dijimos anteriormente es un artículo sexual que está hecho de un material bastante flexible por lo que se adapta a todos los grosores. A continuación, lo que hay que hacer es introducir el pene por el agujero y llevarlo hasta la base. Has de tener en cuenta que la parte del anillo vibrador enfocada a la mujer, donde va la bala vibradora, tiene que quedar mirando hacia arriba para que cuando se produzcan los vaivenes, ésta parte roce con su clítoris, aumentando así su placer.

¿Qué anillo vibrador destacamos para vosotros?

En primer lugar destacamos el anillo vibrador conejito rampante de Seven Creations, este juguete erótico incluye, en su diseño, un estimulador de clítoris muy placentero para la mujer, además ayuda a que el hombre tarde aún más en eyacular debido a su diseño.

Otros dos productos a destacar son: el anillo vibrador Kinky Lila de la marca especializada Dandy’s Bangle que destaca por su elasticidad y su potente vibración; y el anillo vibrador Power Ring Symbol, que tiene una forma muy característica, como si fuera un collar de perlas suaves.